PLANIFICA YA TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLANIFICA YA TUS PRÓXIMAS VACACIONES

Tendrás la tranquilidad de saber que podrás contar con un equipo de soporte que estará a tu disposición ante imprevistos importantes que te puedan surgir.

Te asesoraremos para que puedas elegir entre los mejores seguros de viaje, con las garantías más completas de accidentes, asistencia médica, repatriación, equipajes, retrasos, anulación o responsabilidad civil.

Sea cual sea tu tipo de viaje o destino te ofreceremos el seguro que más se adapte a tus necesidades:

  • seguro de viaje para vacaciones
  • cruceros
  • escapadas de corta duración
  • seguros de viaje anuales
  • seguros de anulación

 

¿Qué ventajas tendrás si contratas un seguro de Asistencia en viaje?

Contarás, entre otras, con las siguientes coberturas

Asistencia médica: dispondrás de los equipos y servicios médicos más adecuados para atenderte allí donde te encuentres

Gastos de anulación de viaje: Si sufres un accidente o un imprevisto ineludible de última hora y debes anular tu viaje, tendrás posibilidad del reembolso de los gastos de cancelación

Repatriación: Si estás herido o enfermo se harán cargo del traslado hasta la clínica u hospital y si tienes que ser trasladado a tu domicilio, te organizarán el transporte

Garantías de equipajes: Si pierdes tu equipaje durante el transporte, se demora su entrega, o te roban tus documentos, te podrán gestionar su búsqueda o te indemnizan si es necesario

Indemnización por Accidentes durante el viaje

Responsabilidad Civil

Asesoramiento jurídico

 

Información adicional de interés

EXTERIORES DESACONSEJA VIAJAR A 21 PAÍSES DEL MUNDO POR PROBLEMAS DE SEGURIDAD

En total, se desaconseja viajar a 21 países del mundo por su peligrosidad: Libia, Egipto, Somalia, Chad, Nigeria, Liberia, Guinea Bissau, Mauritania, Niger, Burkina Faso, Mali, República Centroafricana y Burundi en África; Afganistán, Irak, Irán, Líbano, Pakistán, Corea del Norte y Siria en Asia; y Papúa Nueva Guinea en Oceanía.

África, uno de los lugares más peligrosos

Es el continente que engloba mayor número de países peligrosos para visitar, un total de 13: Libia, Egipto, Somalia, Chad, Nigeria, Liberia, Guinea Bissau, Mauritania, Níger, Burkina Faso, Mali, República Centroafricana y Burundi.

En el resto de las regiones, se recomienda extremar las precauciones ya que en la mayoría de ellas existe riesgo de secuestro para extranjeros, actos terroristas y robos con violencia.

América, máxima precaución en México y Colombia

No se desaconseja el viaje a ningún país americano pero los turistas deben extremar las precauciones en estados como México y Colombia. El secuestro express, la extorsión y los asaltos están a la orden del día en el país mexicano incluso en los taxis, por eso se aconseja hacerle una foto al vehículo donde nos vayamos a subir y mandársela a un familiar o amigo.

Asia y las tensiones en el mundo musulmán

El Ministerio de Exteriores aconseja no viajar a siete países de este continente: Afganistán, Irak, Irán, Líbano, Pakistán, Siria y Corea del Norte por los conflictos armados de la región y, en caso de Corea, por los estrictos controles de seguridad y las tensiones con su vecino del sur.